Las relaciones internas y externas en EMC SERVICIOS SAS propenden un ambiente productivo basado en la confianza. Por tal motivo confianza se refiere a la calidad de las relaciones que se establecen en el interior de la empresa. Si las dinámicas son fluidas y eficaces, el nivel de confianza entre los trabajadores será alto y las relaciones muy productivas. Las cuales se transmitirán en el momento de tratar con los clientes.
Nuestra gestión es verificable, clara, disponible a los grupos de interés. Aunque por supuesto no toda la información corporativa puede ser pública, es necesario que los miembros de la compañía pueden acceder a los datos o estados de cuentas de interés colectivo. Los negocios deben ser abiertos para promover la participación de todos los miembros en la toma de decisiones
Somos responsables de nuestras decisiones y procesos, asumimos el cumplimiento de las normas y leyes con seriedad. Es decir, ser responsable de adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. Esta responsabilidad es tanto interna como externa: hacia los propios trabajadores y hacia los clientes y el entorno en general.
La integridad se da cuando actuamos con ética y coherencia, respetamos las políticas y normas empresariales sin beneficio personal. Nuestra empresa es íntegra cuando se presenta ante sí misma y ante los demás tal como es. No es más ni menos de lo que ya es. adicional, tiene claro que cada una de sus actuaciones debe estar regulada por la moral.
Se tiene como base enfrentar activamente los retos, adaptarnos y aprovechar las oportunidades del entorno. Aportando soluciones innovadoras para mejorar los procesos y servicios de la organización. Debemos estar dispuestas a adoptar cambios cuando sea necesario realizar procesos y actividades innovadoras, en pro-búsqueda de nuevos mercados.
Es la base para la obtención de los mejores resultados, siempre teniendo en cuenta los aportes y sugerencias de cada uno de los miembros de nuestra empresa; reflejando amor, pasión y vocación en todo lo que hacemos. Pasión se debe reflejar en lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.
Trabajamos orientados a la consecución de logros que contribuyan a la gestión empresarial eficaz. Este último valor corporativo nos da la capacidad de generar cambios en el entorno y permite actuar con una excelente Responsabilidad Social Corporativa.